15 jul 2008

En Prananet cumplimos estándares web y tecnologías de W3C para el mercado en España

Diseño web No hay comentarios

En Prananet desarrollamos webs en español o en varios idiomas que cumplen estándares web de WWW (World Wide Web), W3C, de este modo, todos nuestros proyectos llevan un sello de calidad W3C,al pasar la mayoría de pruebas del validator. Esto nos proporciona una mejorada acogida en motores de búsqueda españoles e internacionales, y por supuesto no tienen problemas en cuanto a navegación, usabilidad, etc.. además ofrecen una mejor y mayor cobertura dentro de la red a la hora de indexar los resultados.

Nuestro diseño web se realiza en lenguajes de última generación XHTML, diseñamos webs con hojas de estilo CSS, de esta manera nos aseguramos que cualquier navegador (explorer, firefox, opera, safari, etc.) no tenga problemas en resolver nuestras direcciones web, y así evitar dar una mala imágen para su empresa.

De este modo Prananet, le brinda la ocasión de hacerle una web personalizada y de calidad, teniendo un diseño único, totalmente integrado en la imágen de su empresa, y con contenido redactado en castellano que realza el valor de su página web. Para finalizar el proyecto, el organigrama final del mismo se lleva a cabo con nuestros clientes, a los cuales les diseñamos bocetos para saber que les puede gustar o no, y llegar a un acuerdo final.

Prananet realiza los trámites de un registro de dominio (tanto .es, como .com, como cualquiera de los dominios emergentes), contratación de hosting, actualización de su sitio web, y configuración automática de cuentas de correo, así usted no tiene que pensar en nada a la hora de realizar si proyecto web y de obtener un posicionamiento en internet a la altura de su empresa.

No hay comentarios de “En Prananet cumplimos estándares web y tecnologías de W3C para el mercado en España”

Comentar es compartir