04 ago 2008

Calidad en el Diseño de una web.

Diseño gráfico, Diseño web No hay comentarios

Naveguemos en internet.. ¿que nos encontramos?… Pues eso, la red nos ofrece mucho de cualquier tema que busquemos, de ahí la importancia de que si queremos que nuestra página web se mantenga y destaque entre una gran cantidad de sitios, debemos de ofrecer lo mejor, incluido el diseño de la misma.

Puede que topemos con algunas webs que tienen unos scrips y cógido muy avanzado, pero sin embargo no vemos nada interesante que me haga volver a ellas, es aquí, en este punto (el retorno del visitante a nuestra web) donde se debe centrar la atención, se ha de conseguir que el usuario tenga “ese gusanillo” y que quiera volver a visitar nuestra web.

Por supuesto, además de contenidos y recursos varios, nuestra site debe mostrar al navegante un aspecto visual llamativo, normalmente los usuarios relacionan el diseño con la calidad y seriedad de la web, de ahí que determine si quiere volver a la nuestra o sin embargo marchar a otra en la que haya encontrado esos valores. El buen diseño de nuestra web es un valor incalculable a la hora de hacer una presentación o tratar de vender algo a través de la misma.

En Prananet tratamos de combinar ambas cosas, utilización de código cuando es necesario (sin abusar, que el abuso generalmente “es malo” ;) ), y un planteamiento gráfico diferente, dentro del cual el usuario se sienta identificado con lo que busca; Un diseño limpio, que no nos limite a la hora de interactuar con el site o que nos impida una fácil lectura de la web, todo esto combinado con la calidad gráfica, es lo que en Prananet intentamos proponer a nuestros clientes.

No hay comentarios de “Calidad en el Diseño de una web.”

Comentar es compartir