29 oct 2008

Diseño del blog www.supernadie.com

Diseño web No hay comentarios

Nuestro compañero “Supernadie” por fin se decidió a independizarse de “WordPress” (aunque no del todo ;)..) y ahí estábamos nosotros dispuestos a echarle una mano en el diseño web de su nuevo blog.

Link: www.supernadie.com

Blog de Tattoo, Hip Hop y Diseño Gráfico, tres temas tratados por igual dentro del blog, combinados a la perfección podemos encontrar plantillas para tatuajes (siendo “Supernadie” un tatuador profesional (en mi piel tengo una de sus obras)), estás plantillas son perfectamente descargables para su utilización. No dejando atrás su pasión por el Hip Hop, (“Supernadie” es el “Spiker” en un programa de radio local basado en el Hip Hop), podemos encontrar un programa de radio en su box, para ir “deleitándonos los oídos” con uno de sus programas grabados en directo. El último tema del que trata el blog, es Diseño gráfico e Ilustraciones, como Ilustrador que es, podemos encontrar “trucos” para utilizar programas de diseño gráfico, aparte de mostrarnos alguna de sus obras.

Todo un Blog, en el cual podéis pasar un buen rato. escuchando buena música mientras nos informamos de las últimas novedades en tatuajes o diseño gráfico.

En cuanto a su aspecto técnico es un blog realizado en WordPress, 3 columnas totalmente personalizadas. Con diseños del propio “Supernadie” adaptados al blog.

Esperemos que os guste y que os añadáis a su lector RSS, no os defraudará.

No hay comentarios de “Diseño del blog www.supernadie.com”

Comentar es compartir