08 dic 2008

Diseño y Posicionamiento web desde otra perspectiva

Diseño gráfico, Diseño web, General, Posicionamiento web No hay comentarios
Etiquetas de Technorati: ,,

Hemos estado un mes en Diseño web Prananet, algo parados respecto al blog, tiene su lógica, uno de los integrantes de Diseño web Prananet a ido a engrosar las listas del paro españolas. Entre unas cosas y otras me he dado cuenta en este casi mes que llevo de parado, que en lo que a una pyme se refiere "el primer sobrante" suele ser el informático o el diseñador, o ambos, sin acritud en este comentario, pero es que como he repetido en alguno de mis anteriores post, como "de informática" entiende todo el mundo, es lo que pasa.

Una vez ya puesto en orden mis papeleos con el "servef", solo comentaros que seguimos haciendo nuestros diseños web, ahora con más tiempo si cabe, ya que es a dedicación exclusiva. Tenemos un par de proyectos nuevos, un par de páginas web que seguro que van a ser de lo más novedoso, dentro cada una de su ámbito de trabajo, así como también estamos realizando el restyling de espaciofrayma.

Como veis no paramos, que es lo esencial en los tiempos que corren, aquí seguimos para intentar ayudar en todo lo posible y dar a conocer nuestros trabajos, por si, de alguna manera os interesa, llevar a cabo una relación comercial.

No hay comentarios de “Diseño y Posicionamiento web desde otra perspectiva”

Comentar es compartir