22 jun 2010

Estores y Cortinas, nueva web de Cortinadecor

Diseño gráfico, Diseño web, Posicionamiento web No hay comentarios

Os presentamos Estores y cortinas – Cortinadecor nueva web de www.cortinadecor.com.

Estores, cortinas, paneles japoneses, venecianas, todo a tu medida en Cortinadecor

Estores y cortinas – Cortinadecor

Cortinadecor ha llevado a cabo la restructuración y diseño de su web www.cortinadecor.com, esto ha sido posible gracias al trabajo conjunto de un equipo de personas, Forisur, llevando a cabo la parte de la programación interna de la web. Kike Matilla, llevando a cabo la parte de Diseño y Fotografía de artículos de la web y Prananet para el desarrollo posterior, posicionamiento (SEO) y finalización de la misma, hemos conseguido que www.cortinadecor.com sea el referente en cuanto a la venta online de Estores, estores enrollables, paneles japoneses, venecianas de aluminio, mosquiteras, lamas verticales, y por supuesto cortinas, todos los artículos fabricados a la medida del cliente y por supuesto con la calidad de los productos de Cortinadecor.

En cualquiera de sus productos Cortinadecor obtiene un gran resultado en cuanto al posicionamiento orgánico de la web, debido a su programación interna (todos los artículos llevan “metas”) y a su posterior trabajo SEO.

Esperamos que os guste www.cortinadecor.com, más accesible, más usable y sobre todo, más cómodo para el usuario final. Recordad, Cortinadecor, mucho más que cortinas.

No hay comentarios de “Estores y Cortinas, nueva web de Cortinadecor”

Comentar es compartir